Qué es recaudaplus

Recaudaplus. Todos tus cobros en un solo lugar.


Recaudaplus es una solución pensada para simplificar tus procesos de cobro, facilitando el acceso y la disponibilidad de diferentes medios de pago en UNA ÚNICA HERRAMIENTA.


Con recaudaplus, podés:

  • Integrar diferentes servicios de recaudación en un único lugar, facilitando la gestión administrativa y la posterior conciliación de las transacciones.
  • Generar Volantes Electrónicos de Pagos (VEP) a efectos de que tu Empresa pueda de forma fácil, ágil y sencilla crear un Código de Pago Electrónico (CPE). De esta forma el cliente podrá disponer de la información necesaria para realizar el pago en cualquier medio extra bancario tal como Pago Fácil, Rapipago, u otro, como así también medios electrónicos como pago con Tarjeta de Crédito y/o Débito.
  • Enviár por mail el VEP (Volante de Pago Electrónico) a la dirección de mail de tu cliente/ usuario.
  • Enviar un SMS a tu cliente antes del vencimiento para lograr un mejor y mayor impacto en la cobranza.
  • Armá tu propio BOTON DE PAGOS en tu página web.
  • Hacer el seguimiento de todos los pagos: tipo de medio de pago utilizado por tu cliente/usuario, número de DNI o ID de tu cliente, hora del pago, boca de cobranza, fecha y/o importe.

Recaudaplus tiene la administración y control sobre todas las cobranzas recibidas desde cada uno de los medios de pago integrados a la Plataforma, las cuales se acreditan en tu cuenta bancaria recaudadora.

Recaudaplus no cobra por vos, NO INTERMEDIA financieramente en tu cuenta. La recaudación se acredita directamente desde medio de pago a la cuenta bancaria que seleccionada para operar.

Nuestro objetivo es que tu empresa acceda fácilmente y a un costo competitivo a una plataforma de recaudación ON LINE, ahorrando dinero, tiempo y recursos.

Conocé más de nuestro servicios y medios de pago.


¿Qué estás esperando para sumarte?

Volver