¿Cómo me adhiero a recaudaplus?

Para adherirte a nuestro servicio deberás hacer click en el botón ADHERITE o directamente AQUÍ .
Completa el formulario de ADHESIÓN / SOLICITUD DE SERVICIOS.
Una vez finalizada la carga de datos IMPRIME una copia del mismo.
IMPRIME TAMBIÉN el Reglamento de Términos y Condiciones del servicio que sale en la misma cola de impresión.
Deberás firmar todas las hojas (ambos formularios) y luego CERTIFICAR dicha firma ante un Escribano Público o ante el Banco con el que operes.
Una vez realizada la certificación, podrás enviar o entregar el formulario en Maipú 971 8vo B (1006) CABA.Abre en una ventana nueva

Deberás adjuntar al Formulario de Suscripción y al Reglamento de T y C:
  1. Fotocopia DNI, LC, LE, PASAPORTE en el caso de extranjeros, del titular de la explotación comercial.
  2. Constancia del CUIT/ CUIL
  3. Si te encuentras dentro del régimen de convenio multilateral enviar el formulario de CM05 /CM01/CM02 o Constancia de Ingresos Brutos actualizada.
  4. Fotocopia o certificación de cuenta bancaria que tenga como minimo los siguientes datos:
    1. Número de la cuenta;
    2. Nombre de la cuenta;
    3. Nombre del banco;
    4. Sucursal del banco;
    5. Número de la CUIT
    6. Número de la CBU.
  5. Fotocopia de la última factura electrónica emitida.

(*) humana.

Deberás adjuntar al Formulario de Suscripción y al Reglamento de T y C:
  1. Fotocopia DNI, LC, LE, PASAPORTE en el caso de extranjeros, del titular o titulares de la explotación comercial.
  2. Constancia de Inscripción de AFIP, actualizada.
  3. Si se encuentra dentro del régimen de convenio multilateral enviar el formulario de CM05 /CM01/CM02 o Constancia de Ingresos Brutos, actualizada (*)
  4. Fotocopia del Estatuto social (S.A.) o copia del Contrato Social (S.R.L.) donde conste la certificación por escribano público.
  5. Copia certificada del poder del firmante o acta certificada que designe al firmante como representante legal ante escribano público. Si es un Consorcio de Copropietarios, última acta de designación del Administrador.
  6. Si tu empresa está exenta, acompañar documentación de exención de IIBB e IVA por el organismo que la expidió.
  7. Fotocopia o certificación de cuenta bancaria que tenga como minimo los siguientes datos:
    1. Número de la cuenta;
    2. Nombre de la cuenta;
    3. Nombre del banco;
    4. Sucursal del banco;
    5. Número de la CUIT;
    6. Número de la CBU.